martes, 29 de enero de 2013

Hace unos 4 años intenté empezar a correr y me dí cuenta que definitivamente no era el de antes..., todo me pesaba mucho..., las dos roturas importantes que tuve la del brazo por tres sitios y sobre todo la del fémur hicieron mella en mi cuerpo a lo que había de sumar la edad...., después de empezar con la tabla de correr andar 4 minutos...., correr un minuto en 5 series y así día si día no..., y cada semana acortar el andar un minuto y alargar la carrera el minuto acortado al andar..., no me hizo mejorar..al contrario a la tercera semana me sentía las rodillas con unos pinchazos de dolor impresionantes..., era imposible, con lo que me dediqué únicamente a la bici...BTT hasta que llegaba al límite del sobreesfuerzo..., pero me encanta y resistía perfectamente..., el problema la irregularidad y que únicamente tiraba para arriba..., como las cabras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario