viernes, 12 de abril de 2013

La Cursa del corte inglés

Pues finalmente he hecho mis primeros 10K..., a un ritmo patético..., no por la multitud de gente..., que también..., no por una leve lesión en el empeine del pie izquierdo..., que también..., no porque no pude entrenar mucho..., que también...                                         



¡Porque me encantó! disfruté como un camello iba a un ritmo llevadero saboreando las imágenes de corredores las "clacas" que te animaban..., corría fijándome en la gente..., especial...

Los números son los que tenía previstos para mi estado ¡ya mejoraré!.., además empiezo a poder regularme un poco mejor el ritmo cardíaco y no subo tanto..., me los hice bastante bien y sin grandes apuros...

Mención especial el poder correr por el Estadi..., después de tanto tiempo..., la última vez la pista era de ceniza y las gradas se estaban cayendo a trozos..., 



También corrí con Chip amarillo esto te da la ventaja de evitar muchas aglomeraciones aunque no evitas la gente se se va poniendo desde las calles laterales, además tienes espacio para ir calentando..., una gozada


Mi tiempo:



Para la próxima temporada que empieza después del verano voy a inscribirme a la Challenge 10K BCN...


La próxima La Maratón de los Monegros a final de mes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario